Jesucristo Única

Esperanza

loader

Electrónicas G.R.

Centro Alarmas

Tenemos Todo Para Su Seguridad

Electrónicas GR Centro Alarmas, es una empresa Colombiana, creada a aproximadamente hace más de 20 años, cuya sede operativa se encuentra ubicada en la ciudad de San José de Cúcuta.

La principal actividad comercial de Electrónicas GR Centro Alarmas abarca, la venta, distribución, mantenimiento y reparación, de dispositivos electrónicos de seguridad, cuyo campo de acción este en el área residencial, comercial, bancario, y automotriz.

Somos distribuidores de las mejores marcas productoras de sistemas electrónicos de seguridad a nivel nacional. Lo que nos permite, tener un amplio portafolio de productos y servicios, tratando siempre de ofrecer, lo mejor y actual a nuestros usuarios.

Quienes Somos

+

Misión

Ofrecer servicios y productos electrónicos, de alta calidad, para el sector residencial, comercial, industrial y vehicular, apoyándonos en la calidad de nuestros proveedores, la capacidad ingeniosa y compromiso de todo nuestro personal, ofreciendo tranquilidad y satisfacción a los habitantes de nuestra región.

+

Visión

Ser la empresa líder de la región, caracterizándonos por la calidad en los servicios, brindando confianza y tranquilidad a nuestros clientes, con el compromiso por la búsqueda de la mejor tecnología y del talento humano altamente capacitado.

+

Compromiso

  • Capacitar al personal semestralmente, para así lograr una mejor calidad en todos nuestros servicios.
  • Revisar mensualmente las metas obtenidas, en búsqueda de fallas, con el fin de diseñar acciones correctivas y preventivas.
  • Brindar servicios que cumplan los tiempos pautados.
  • Velar por el bienestar laboral del grupo de personas que conforman nuestra empresa.